Libros

Cuentos para tu otro yo / Contes per al teu altre jo

Pep Camps Barnet / Tundra de San Martín
ISBN 13: 978-909-032-985-7

¿Te apetece vivir una aventura?Prepárate un café o un té, según sea tu preferencia; siéntate en algún lugar donde te sientas cómod@ y abre las tapas de este libro, sumérgete en alguno de los cuentos al azar y permite que su sonido haga eco en ti…te llevará a lugares inesperados, quizás habrá casualidades sorprendentes o simplemente encontrarás una llave que te sugiera abrir una de tus puertas…

Et ve de gust una aventura?
Prepara’t un te o un cafè, seu en algun lloc on et sentis còmod@ i obre la portada d’aquest llibre, capbussa’t en algun dels contes a l’atzar i permet que la seva música et faci ressò… et portarà a llocs inesperats, potser hi haurà casualitats sorprenents o simplement trobaràs la clau que et suggereixi obrir una de les teves portes…

Para iniciar esa aventura y adquirirlo, contacta conmigo 😉 te espera un mundo lleno de posibilidades

Bajo un alcornoque en la Toscana

ISBN:978-84-8090-904-4
Bajo un alcornoque en la Toscana

¿Quieres viajar conmigo hasta allí?

En este compendio de cuentos se relata el. mágico encuentro de un sabio gnomo y una curandera con cuatro niños en la Toscana italiana. Su encuentro cambiará sus vidas. 

Un secreto les será revelado en su edad adulta, un secreto que quizás, a día de hoy, esté cambiando el mundo.

Iniciar un viaje sólo requiere de una elección…Acércate a la Toscana y los misterios que encierra. Para adquirirlo contacta conmigo.

AIMIA

CATELLANO:978-84-8090-974-7

CATALÀ: 978-84-8090-973-0

AIMIA

“Aimia era una niña de ocho años. Su cabello rizado era oscuro; sus ojos, grandes y abiertos, y se vestía cada mañana con una sonrisa.

Como sus padres eran investigadores marinos, había cambiado de país con frecuencia; había vivido en Francia, en varios lugares de África y ahora llegaba a nuestro territorio procedente de Kenia, una maravillosa ocasión para que sus ojos descubrieran el mediterráneo.”

 

L’Aimia era una nena de vuit anys. Tenia els cabells foscos i rinxolats i els ulls grans i oberts, i es vestia cada dematí amb un somriure.

Com que els seus pares eren investigadors marins, havia canviat de país tot sovint;havia viscut a França a diversos llocs de l’Àfrica, i ara arribava al nostre territori des de Kènia, una ocasió meravellosa perquè els seus ulls descobrissin la Mediterrània.”